¡A lechazos la habían dominado! Lograron amaestrarle sus dos agujeros hasta convertirla en una adicta del sexo grupal. Aquél gangbang en sus vacaciones en Cancún logró despertar la golfa que llevaba por dentro, convirtiéndola en una ninfómana que añoraba el sexo múltiple donde la satisficieran múltiples pollas.
A pesar de que en España había podido experimentar con uno que otro grupo de hombres, en esos momentos, Lucia se sentía cachonda y sin nadie que pudiera follarla como merecía; así que, prendió su webcam y con sus dos juguetes, la zorrita se realiza una penetración doble en directo. Su consolador azul de dos cabezas es utilizado por ella para penetrar su ano, mientras que su vibrador rosado le estimula el coño. Sin quitarse su ropa interior, la muy perra nos regala un plano cerrado de su culo que a la fuerza se atraganta semejante monstruosidad.
Sin embargo ¡No es suficiente para ella! y la morena utiliza la otra cabeza para que junto a su juguetito que vibra le expanda el chocho simultáneamente. ¡Qué tia tan viciosa! Definitivamente, hay mujeres a las que no les es suficiente una sola pija. Cómo ella hay muchas otras experimentando en vivo con sus webcams. ¿Qué esperas? ¡Entra ahora!